Seleccionar página

4 TRUCOS PARA DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL

Decorar la habitación infantil parece una tarea fácil, pero casi siempre se acaba complicando. Quieres que tu pequeño esté lo más cómodo posible, que tenga zona de juegos, zona de estudio, se necesita bastante almacenaje, etc.mesita de trabajo infantil Todo esto puede llegar a ser difícil de ensamblar, añadiendo el hecho de que las habitaciones infantiles no suelen tener grandes tamaños.

Por eso, para que no tengas un estrés añadido por la vuelta al cole, te traemos los mejores trucos para decorar tu habitación infantil de la mejor manera posible, con gusto y con estilo.

RINCÓN DE JUEGOS

pared pizarraUn lugar donde la creatividad de los niños es la protagonista, un sitio donde puedan desarrollar sus ideas. Las paredes de pizarra funcionan muy bien. Una habitación  entera puede suponer demasiado polvo de tiza, pero sí que aconsejamos un tamaño grande para que puedan divertirse dibujando, cuanto más dibujen la pizarra menor será la tentación de dibujar en otras paredes. Además, hay otros materiales que podemos usar en ellas y que pueden limpiarse fácilmente. Si te da pereza coger la brocha o el rodillo, puedes comprar vinilo de pizarra, que también es apto para este tipo de rincones. Eso sí, ten en cuenta que la pared ya sea con pintura de pizarra o con vinilo, tiene que ser lisa para poder pintar bien.

RINCÓN DE TRABAJO

Un lugar que normalmente los niños no quieren demasiado. Hay que asegurarse de hacerlo lo más atractivo posible. Colores llamativos, como el verde, el rosa o el azul. Tiene que tener un tamaño pequeñito para que se sientan cómodos.

Ya sabemos que a esta edad juegan más que estudian, pero aún así tienen de vez en cuando “deberes”, quieren colorear o hacer manualidades. Además si tienen una mesita en la que puedan pintar menos limpieza tendrás que hacer en el resto de la casa.