Seleccionar página

Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorportada cena san valentínando la mesa para una cena de San Valentín, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la mesa y convertir la noche en una acogedora y romántica velada teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa cena sea inolvidable. En Muebles Delia queremos hacerte la vida más fácil, por eso te damos unos consejos para decorar tu mesa para una gran noche con tu pareja.

 

Para una cena de San Valentín cuentan los cinco sentidos así que no debes descuidar ninguno al decorar tu mesa y el salón en general.

El primer paso es elegir una mantelería adecuada. Intentan que vaya con los gustos de tu pareja y, si puedes, consigue una nueva. Para la cena de San Valentín se usa mucho el rojo, pero si no te gusta puedes utilizar también el azul marino combinado con plata, dará ese toque festivo y algo diferente.

La iluminación es muy importante. Intenta que no tenga una luz muy fuerte y coloca alguna vela sobre la mesa. Las velas proporcionan calidez, aparte de romanticismo. Un ambiente cálido es la clave.

Prepara un menú de excepción y con él los vinos que acompañarán todos los platos. Recuerda que hacer un buen maridaje hará que los degustéis en todomantel rojo su esplendor. El menú más caro, mal combinado puede echar a perder la velada. Piensa en un menú que sea del agrado de tu pareja y ya tendrás camino ganado.

No olvides otros detalles importantes para que tu cena de San Valentín sea un éxito. cubertería y vajilla cena san valentínUtiliza la mejor cubertería y cristalería que tengas en casa. Aunque llevéis años juntos, siempre se puede intentar sorprender a la pareja y seguro que lo agradece. Tampoco hay que hacerlo demasiado ostentoso pero sí especial y acogedor.

Finalmente, prepara algún centro de mesa sugerente. Puedes comprar uno o también tratar de hacerlo manualmente. Si quieres, nosotros te proponemos uno hecho con rosas o cualquier otra flor, puedes elegir sus flores preferidas, la clave es que sean naturales ya proporcionan frescura y naturalidad (valga la redundancia), haciendo la velada más agradable.

Otro detalle que te ayudará a recrear un ambiente íntimo será la colocación de algunas gotas de su perfume favorito en el ambiente. No demasiado, no hay que recargar el ambiente.velas cena san valentín

Para el final de la cena de San Valentín, no olvides tener una botella de champán o cava muy frío para degustar con el postre o con unas fresas. Esto será la guinda del pastel.

 

 

Esperamos que te sirva de inspiración, recuerda que estas son ideas, para este tipo de eventos hay que darle el toque personal de cada uno. Si te ha gustado comparte y si tienes alguna sugerencia esperamos tus comentarios.